Daniel es un pequeño que pesar de su corta edad, está moviendo a miles de corazones y pone en acción a otras tantas voluntades, para captar ayuda hacia las personas con discapacidad motriz.
Fue a raíz de que pierde una de sus extremidades que le ha tocado vivir el reto de desplazarse en una ciudad que no cuenta con diseño accesible universal.
Sin embargo también le ha tocado encontrarse con personas sensibles a esta situación, tanto que se ha pensado en un concierto en Torreón para recabar fondos para apoyar a Daniel y que cuente con los accesorios necesarios para caminar, lo que ha inspirado a los organizadores del espectáculo a ampliar la ayuda a las personas con discapacidad motriz del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
El director general del DIF Torreón Guillermo Covarrubias se mostró contento y agradecido al ser considerados en el apoyo que se generará en las ganancias del concierto de Ricardo Montaner que será en el Coliseo Centenero de Torreón el próximo 10 de noviembre. En rueda de prensa la mañana de este miércoles anunciaron oficialmente el evento y mencionaron que los boletos se pueden adquirir desde los 1800 a los 300 pesos. Este medio día quedo la venta abierta al público.
|
Comentarios
Publicar un comentario